Rubén
Mónica
Edmundo
Pablo
Gabriel
Alejandro
Dichos miembros son Socios Constituyentes.
En esta asamblea se deciden los siguientes puntos:
Se nombra la Junta Directiva de la Asociación con los siguientes cargos:
Presidente: Rubén
Vicepresidenta: Mónica
Secretario-Tesorero: Edmundo
Segundo Secretario-tesorero: Pablo
Tras varios debates, se decide finalmente el nombre para la asociación, que pasa a llamarse: Asociación Gastronómica Lucentum, para acortar y siempre en un ámbito reservado, se le denominará “El Club”. Así mismo se decide el emblema de la asociación.

La Asamblea dispone que se abra una página web en la red social Facebook, de uso privado para los miembros de la Asociación Gastronómica Lucentum.
Se acuerda el funcionamiento de “El Club” de la siguiente manera:
Provisionalmente, nos reuniremos cada dos meses con una cena o comida degustación. Cada asistente deberá aportar un plato y una bebida a los encuentros gastronómicos que se realicen. Se facilitará el tema para garantizar eventos temáticos, iniciándose una ronda de gastronomía regional.
El tercero de los mencionados encuentros, es decir, cada seis meses y dos por año (se intentará que sean en Diciembre y Junio o Enero y Julio) la organización del evento corresponderá a un socio o socios trabajando en cooperación, quienes decidirán el menú y lo elaborarán. Será costeado entre todos los miembros y asistentes y el derecho a cocina será otorgado por turnos rotativos.
En la medida de lo posible se evitarán alimentos que no satisfagan a los socios.
Se establece una cuota mensual para los socios de 10,00 €. Dicha cuota garantiza el derecho a asistir a las cenas, comidas y demás eventos que “El Club” organice.
Si alguien ajeno a la Asociación quisiera asistir, deberá aportar la cuota correspondiente a los dos meses (20,00 €) para evitar discriminaciones.
Si algún socio no pudiera asistir, podrá delegar su cubierto en quién desee.
Las cuotas no serán reembolsables al socio ni por inasistencia al evento ni por otra causa.
Las cuotas no serán exigidas a los socios hasta que no funcionemos plenamente. Este apartado (4.d.) será anulado por una disposición derogativa posterior.
Tras cada evento se facilitará una acta con los acuerdos establecidos en la Asamblea y un Anexo que incluirá una copia del menú con los platos preparados por cada uno de los socios, así como las recetas.
Los socios autorizan de manera expresa la publicación de las fotografías de los platos y de las reuniones que se puedan tomar.
De todo lo cual, da fe el Secretario y su conformidad el Presidente.
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